21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sancionan a conductor de camión por arrojar desperdicios en Vía de Evitamiento

SANCIONADO
SANCIONADO

Tarapoto. Con una multa de doscientos soles, fue sancionado el conductor de un camión encontrado por lo seresnos arrojando basura desde su vehículo hacía la Vía de Evitamiento, inmediatamente fueron comunicados del hecho los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo quienes sancionaron al infractor.

El intervenido fue encontrado por los serenos del distrito bandino en momentos que aprovechaba la oscuridad de la noche para arrojar abundante basura en la nueva Vía de Evitamiento, en todo momento evitó identificarse, al igual que la persona que lo acompañaba, que aparenteme era quien lo contrató.

Como era de esperarse el conductor del camión señaló a su acompañante como el propietario de la basura, al entrevistarlo se mostró exaltado y negó los cargos, argumentando que solo fue contratado para botar basura.

Posteriormente el personal del área de fiscalización luego de llenar el acta de la intervención procedió a sancionar al irresponsable conductor quien no quiso firmar el documento de los fiscalizadores

Al cierre de este informe se conoció que lo serenos y fiscalizadores realizaran continuos patrullajes por lugares desolados para sancionar y hacer respetar la norma municipal la misma que sanciona a los irresponsables que atenten contra la ecología en esel distrito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos