22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gobernador regional guarda silencio ante difusión de audios de su jefe de Imagen

DOS DÍAS DE CONOCIDO EL AUDIO, VÍCTOR NORIEGA NO MARCA POSICIÓN

VÍCTOR NORIEGA REÁTEGUI
VÍCTOR NORIEGA REÁTEGUI
mcp
MIGUEL CALDERÓN PAZ

Tarapoto. Luego de la difusión del audio que involucra al jefe de Imagen Institucional del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), donde, en conversación con un exfuncionario de la institución, Miguel Ángel Calderón Paz, coordinan la entrega de publicidad a los medios de comunicación siempre y cuando no critiquen al gobernador, y solamente le hagan comentarios suaves, caso contrario no les darían absolutamente nada, según sus mismas palabras.

Miguel Angel Calderón Paz, se paseó por todos los medios de comunicación para tratar de explicar de alguna forma, que lo sucedido ha sido un error, que él no es realmente así y que lo que sucedió lo asume. También dejó en claro que no renunciaría y solo se iría del Gobierno Regional de San Martín, siempre y cuando el gobernador Víctor Noriega Reátegui así decida.

Hasta el cierre de esta edición, desde el GORESAM no hubo ninguna reacción por parte de ningún funcionario de la institución, ya que en el audio, Calderón Paz, menciona que todo lo “acordado”, tiene el consentimiento del gobernador.

Durante las entrevistas dadas por Miguel Calderón, indicó que el gobernador no sabía nada de esas “negociaciones” que pensaba realizar con la prensa y que a pesar de haber criticado las prácticas fujimontesinistas de los años 90, considera que lo actuado no se acerca en lo más mínimo a ese tema.

Agregó, que la población juzgará su actuar y a quien le debe explicaciones sobre todas las cosas es al gobernador por haber utilizado su nombre.
Asimismo, pidió disculpas a los periodistas que menciona en el audio difundido, pues, según él, en nungún momento ha intentado comprar la línea editorial.

Finalmente, Miguel Calderón Paz. se quedaría en el GORESAM, pues ayer se conoció que en horas de la tarde ha convocado a una reunión, para estos días, a todos los comunicadores de las instituciones que dependen del Gobierno Regional de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos