22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Seminario Taller Karate para padres okinawenses

DESDE ESTE LUNES 6 DE FEBRERO

4

El seminario taller para los padres de familia de los alumnos de AKO se inicia este lunes 6 de febrero y continuará los miércoles y viernes, en el local de la Escuela de Karate Okinawa Tarapoto.

“En el Dojo Okinawense tenemos un espacio destinado a la práctica del Karate-Do integrando a padres a los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 de la noche, en donde a través de juegos irán adentrándose poco a poco cada vez más en la práctica de un arte marcial que más allá del ejercicio inculcará valores de vida a ambos, pero sobre todo les dará un espacio para compartir en familia” aseguró el sensei Cinturón Negro, Román García Paredes.

El sensei García dijo que cada vez más son más los padres que deciden compartir con sus hijos un espacio lúdico para el deporte, y en este caso el Karate-Do como arte marcial no podía quedar exento. Y es que participar con los niños estos momentos de ejercicio tiene muchísimos beneficios.

Si desean conocer más sobre los beneficios del Karate-Do, pueden visitar la Escuela de Karate Okinawa, Jr. Leguía No. 1008 y Mateo Pumacahua No. 140 Partido Alto.

La Escuela de Karate Okinawa realiza este periodo vacacional los cursos básicos y trabaja con niños y niñas desde los 3 añitos. RPM # 959295218-Tarapoto. Fono: 042-503535-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos