26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pocos días para vivir la gran fiesta de la Champions Arakawa

TAN SOLO 7 DÍAS

ASI SE VIVE LA FIESTA DE LA CHAMPIONS ARAKAWA
ASI SE VIVE LA FIESTA DE LA CHAMPIONS ARAKAWA

Efectivamente, faltan 7 días para vivir la gran fiesta del deporte salón con la inauguración de la vigésima octava edición del Campeonato de Fulbito de Confraternidad Manuel Arakawa 2017 (CHAMPIONS ARAKAWA) a cargo del Club ASA, la fecha de inicio al estilo Champions será el sábado 11 de febrero a partir de las 8:30 pm, con dos partidos de exhibición, 42 equipos disputarán la hegemonía de este campeonato, con premios a distribuirse de hasta 25 mil soles.

El presidente del Club Amigos Siempre Amigos, José Díaz, una vez más asimila con enorme responsabilidad esta versión 2017 a fin de que los asistentes puedan sentirse como en casa durante el desarrollo del presente campeonato.

En tal sentido la fiesta del deporte salón se empezará a vivir con gran intensidad desde la primera semana del mes entrante, por lo que una vez más tendremos en acción a equipos con jugadores de calidad, y se tiene conocimiento que varios equipos que representarán importantes empresas han captado a peloteros para cargar en hombro el gran trofeo Backus 2017.

Reunión de delegados el día martes 7 de febrero a las 8:30 pm. No faltar delegados o dueños de, los equipos participantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos