30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

CITE Acuícola y CITE Marketing realizan capacitación

cite
EVENTO DE CAPACITACIÓN DEL CITE ACUÍCOLA

Tarapoto. El CITEacuícola Ahuashiyacu en alianza con el CITE Marketing, desarrollaron el jueves 02 y viernes 03 desde las 10:00 am. en las instalaciones del Centro de Desarrollo e Investigación de la Selva Alta, el taller denominado “Iniciativas favorables de vinculación entre la oferta y la demanda de servicios tecnológicos de marketing” que tuvo por finalidad contribuir a la mejora de la productividad y competitividad del sector acuícola, a través de técnicas y herramientas que les faciliten para un mejor desarrollo.

Con este taller se buscó que los participantes analicen sus productos desde el punto de vista de las características, atributos y beneficios y así conocer cómo se encuentran en la actualidad, para que desde ese punto de partida logren entender el enfoque que deben dar a su producto de una manera estratégica ya sea a través de la motivación emocional o racional, posesionando su marca en el mercado que favorezca a incrementar sus ventas.

La alianza entre CITE busca desarrollar las Clínicas Tecnológicas Comerciales Empresariales para la implementación de nuevas tecnologías con el fin de incrementar su competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos generando un valor agregado en la cadena productiva, mejorando así la oferta y la demanda a través de los servicios tecnológicos del marketing.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos