26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Denunciarán a fiscal que investiga extraña muerte de trabajador de CASA

CONTINÚA LA LUCHA EN BUSCA DE JUSTICIA DE LA FAMILIA ALVA GUEVARA

KARÍM ALVA, HERMANA DE LA VÍCTIMA
KARÍM ALVA, HERMANA DE LA VÍCTIMA

Luego que hace tres meses fuera encontrado sin vida un trabajador de la empresa constructora CASA quien pereció en extraña circunstancia, cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio con un impacto de bala en la cabeza.

Ante esta situación la familia Alva Guevara determinó denunciar ante la Oficina de Control Interno al fiscal del caso, que hasta el momento no les informa si existen personas responsables de esa extraña muerte.

El fiscal del caso indicó a los hermanos del fallecido identificado como Cristian Alva Guevara que hasta el momento no llegan los exámenes forerences sin embargo informó que hasta el momento no hay nada al respecto y ahora en el informe fiscal ya no se habla de suicidio tal como indicaron al inicio, sino de homicidio simple.

Los familiares de Cristian Alva Guevara exigen justicia y manifestaron que harán todo lo posible para conocer el resultado de las investigaciones, ya que este sábado se cumple 3 meses de haber sido encontrado sin vida y hasta el momento no se conoce del avance de las investigaciones.

“No es justo que nos digan que no llegan los resultados de las pruebas que practicaron al cuerpo de mi hermano. En División de Investigación Criminal nos indican que ya están en el Ministerio Público, nos vamos allá y el fiscal nos dice que aún no lo reciben, acá algo raro está sucediendo” indicó Karím Alva, hermana de la víctima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos