21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a conductores por estacionar sus unidades en zona rígida

15 MOTOCICLETAS FUERON INTERNADAS EN EL DEPÓSITO

MOTOCICLETAS SON LLEVADAS AL DEPÓSITO
MOTOCICLETAS SON LLEVADAS AL DEPÓSITO

Por estacionar en lugares prohibidos por las normas de tránsito, ayer por la mañana cerca de 14 motocicletas fueron internadas en el depósito del Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto, situación que generó la reacción de los conductores quienes cuestionaron a los agentes policiales y del serenazgo.

Por su parte Derlis Pinedo, funcionario de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que seguirán interviniendo a los conductores que estacionan sus unidades en zonas rígidas y serán sancionados con el ocho por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria.

El funcionario municipal indicó que los motociclistas que no saben estacionar sus vehículos dan la impresión que no tienen licencia de conducir, porque aparentan no haber asistidos a las charlas sobre el Reglamento de Tránsito.

La intervención se realizó en la cuadra uno del jirón Ramón Castilla, donde se pudo observar que algunos motociclistas no respetan la zona rígida. Lo mismo ocurrió en la cuadra uno del jirón Moyobamba, donde un empresario de la zona manifestó a la Policía tener autorización de los regidores para estacionar su vehículo en un horario prohibido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos