21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Inicio de semana, listos como siempre para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, con solo siete goles anotados en el inicio del denominado campeonato de verano del fútbol profesional, quedando sin jugar el encuentro entre Juan Aurich y Alianza Lima por las situaciones naturales que vienen produciéndose en varios lugares de la costa y sierra de nuestro querido Perú. Aquí los resultados: Por el Grupo “A” SPORTING CRISTAL 0 – O UNIÓN COMERCIO, UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 0 – 1 ALIANZA ATLÉTICO, FBC MELGAR 0 – 0 AD CANTOLAO y SPORT ROSARIO 1 – 0 AYACUCHO FC. Por el Grupo “B” GARCILASO 1 – 0 MUNICIPAL, UNIVERSITARIO 1 – 1 S. HUANCAYO y UTC 2 – 0 COMERCIANTES UNIDOS.

*** En los 15 días que faltan para que se inicie nuestro campeonato casero, los ocho equipos participantes deben tener al día la documentación tanto de sus dirigentes así como de sus jugadores para de esta manera el campeonato se inicie en la fecha prevista, es decir el sábado 18 de los corrientes, eso esperan los aficionados y fundamentalmente el presidente de la Liga Provincial que debe ser el visto bueno para que oficialmente se jueguen los campeonatos, por este motivo los dirigentes de nuestra liga distrital, deben oportunamente hacer llegar la documentación para su revisión.

*** Desde Sauce nos informan de que este año solo tres equipos jugarán este año en el campeonato distrital de fútbol que por este motivo debe estar iniciándose recién en el mes de marzo, de verdad en los pueblos donde siempre se han realizado los campeonatos, preocupa la deserción de muchos de ellos.

*** BELLAVISTA FC se quedó con ese sabor amargo de su eliminación en la segunda fase departamental de la Copa Perú del año pasado por UCV en Cacatachi, por este motivo sus dirigentes, de acuerdo a lo que podemos darnos cuenta realizan algunos jales que le darán respeto al equipo, de los de Tarapoto se fueron Carlos Junior Paima, Abel Inga García, Pool Gerald Reátegui Panduro, Juan Benjamín Tejada Arévalo, Michel Alexander Ríos Vela, Walter David Cérdenas Saldaña y Wilder Rodríguez Navarro, jugadores conocidos y que inclusive han participado en la fase nacional de la Copa Perú.

*** En el transcurso de esta semana deben los dirigentes de los nueve clubes que estarán presentes en el campeonato distrital de Morales cumpliendo con todo lo que concierne a la documentación, caso contrario, de acuerdo a lo que manifiesta por Maximiliano Mendoza Ocmín, presidente de la liga provincial, se dará el visto bueno, de ahí que invoca a los dirigentes de las ligas distritales y clubes que se debe cumplir con lo estipulado por el reglamento.

*** Bonita fue la ceremonia de entrega de carnés a los colegas del periodismo deportivo de Tarapoto, como dije en ediciones anteriores, nuevamente tuvimos la oportunidad de reunirnos junto a nuestras parejas que comprenden nuestra sacrificada labor que realizamos cada fin de semana para buscar la información, el agradecimiento va para los amigos “Padrinos” que apoyaron a nuestra directiva en esta reunión, a Napoleón Salazar, al colega Hidalgo y al empresario David Antonio Chávez.

*** Para mañana está previsto, de acuerdo a la información dada por su propietario-director, la salida de una nueva edición de Gool de Oro, de esta manera los deportistas que no tienen la oportunidad de escuchar los programas deportivos, tendrán en sus manos la revista con todo lo que deseas conocer, hasta nosotros le utilizamos para poder “plageando” dar a conocer lo que Rómulo Miguel Paredes Piña escribe, la bienvenida a Gool de Oro.

*** Para el 5 de marzo se tiene previsto el inicio de una versión más del conocido campeonato de fútbol master, donde nos anuncian la participación de más de 20 equipos, estaremos a la expectativa de lo que hará la Comisión Organizadora para, como siempore, darles a conocer lo que será este campeonato donde los “viejitos” siguen demostrando sus innatas cualidades de futbolistas en años pasados.

*** El pasado sábado 4 se inició en Lamas la fase distrital de la Copa Perú con la participación de 10 equipos, siendo los resultados de la primera fecha los siguientes: El sábado ESTRELLA ROJA 1 – 5 REAL MUNICHIS y HUGO HAUSEWEL VARGAS 2 – 0 QUECHUA LAMISTA. Ayer domingo 5 SPORT LAMAS 3 – 1 SANJUANISTA, DEPORTIVO ANCOHALLO 1 – 0 UNIÓN PAMASHTO y SARAGOZA FC 3 – 0 JUVENTUD LAMEÑA.

*** Amigos, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos