21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Unión Comercio igualó 0-0 ante Sporting Cristal

EN SU DEBUT

340362portada-440844jpg

Sporting Cristal no pasó del empate sin goles frente a Unión Comercio en su debut en el Torneo de Verano. El partido en el estadio Alberto Gallardo tuvo varias ocasiones de gol, pero los celestes fallaron en definición.

El conjunto dirigido por Chemo del Solar, quien estuvo en la tribuna cumpliendo la fecha de suspensión que tenía, fue protagonista de principio a fin, metiendo a Unión Comercio muy cerca de su arco. Sin embargo, los atacantes de Sporting Cristal no concretaron todo lo que generaron.

En el primer tiempo, Gabriel Costa tuvo la ocasión más clara de abrir el marcador. Luego de una pared con Ifrán, el volante uruguayo quedó mano a mano con Araujo, siendo el arquero de Unión Comercio el que ganó el duelo.

El equipo de Julio César Uribe intentó defenderse como pudo y salir rápido de contraataque. Después de los primeros minutos logró llegar al área de Sporting Cristal pero sin mayor peligro.

En el complemento la tónica no cambió. Sporting Cristal siguió buscando por los lados y el centro del campo, pero sin éxito. Sobre el final, los rimenses estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo con un centro por la derecha de Rojas que se desvió. Araujo con una gran reacción evitó el tanto con su pie izquierdo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos