31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Convocan a saposoína a Selección Nacional de Levantamiento de Pesas

JOSELYN GARCÍA CAMPO

JOSELYN GARCÍA CAMPO
JOSELYN GARCÍA CAMPO

Saposoa. La joven deportista saposoina Joselyn García Campos, levantadora de pesas de la Escuela Municipal de Saposoa, ha sido convocada para formar parte de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas y por lo que deberá partir a la ciudad de Chiclayo al Centro de Alto Rendimiento de Lambayeque.

Joselyn García Campos ha destacado en diferentes competencias regionales y nacionales habiendo obtenido medalla de oro y ser Campeona Nacional por lo que ha sido considerada en la lista de clasificación conjuntamente con 14 deportistas de las ciudades de Tarapoto, Moyobamba, Loreto, Arequipa, Pucallpa, Catacaos, Tumbes, Aguaytia, Huancayo, Piura y Saposoa y que serán dirigidos por el entrenador de la Selección Nacional Atanas Metodiev Shopov.

Los convocados se prepararan para el Campeonato Mundial Sub 17 en Tailandia en el mes de abril, clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 – Argentina y Juegos Sudamericanos de la Juventud en octubre a realizarse en Chile.

Por su parte su DT Miguel Huancas Velasco dijo:” Yoselyn es una deportista disciplinada y muy responsable con sus trabajos dentro de los entrenamientos. Estoy seguro que se quedará en la selección y representar al país en estos torneos internacionales del presente año”, concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos