29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Adolescente de 14 años se suicida ingiriendo veneno para moscas

SUFRIÓ UNA DECEPCIÓN AMOROSA SEGÚN INDICAN SUS AMIGAS

CORTEJO FÚNEBRE
CORTEJO FÚNEBRE

Calzada. Una menor de edad de 14 años de las iniciales JBCT, tomó la fatal decisión de acabar con su vida ingiriendo un potente veneno para moscas, el trágico hecho ocurrió el viernes 3 de febrero por la tarde en el distrito de Calzada.

De acuerdo a la información de algunas de sus amigas, la menor que iba a cumplir 15 años en el mes de julio, se conoce que estaba sufriendo una decepción amorosa al haber terminado la relación con su enamorado, situación que la llevó a encerrarse sola en su cuarto, sus familiares no quisieron molestarla porque pensaban que mejoraría su estado de ánimo con al paso de las horas.

Sin embargo, a las 4:30 aproximadamente su madre escuchó quejidos al interior de la habitación por lo que rompiendo el seguro de la puerta ingresó para ver qué era lo que pasaba con su hija, encontrándola desvanecida y emanando abundante espuma por la boca.

Con la ayuda de algunos vecinos la víctima fue trasladada de emergencia al hospital de contingencia de Moyobamba a fin de realizarle un lavado gástrico, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada debido al tiempo que había transcurrido, certificando su deceso.

Los familiares quedaron consternados con este trágico hecho y para el colmo tuvieron que esperar hasta el día sábado para que puedan practicarle la necropsia debido a ciertos requisitos debieron cumplirse.

La menor cursaba el cuarto grado de educación secundaria en el colegio Clemente López Montalván; sus restos fueron velados en su domicilio ubicado al ingreso de Calzada, siendo sepultados ayer domingo en el cementerio general de ese distrito. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos