33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Segundo Tuesta: “Fedeimam pedirá reunión con gobernador luego de paro del 8”

ESPERAN QUE SE REALICE DE ACUERDO A LA AGENDA DEL GOBERNADOR LA PRÓXIMA SEMANA

SEGUNDO TUESTA VELA. Presidente del FEDEIMAM
SEGUNDO TUESTA VELA. Presidente del FEDEIMAM

Moyobamba. Segundo Tuesta Vela, presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Alto Mayo y Moyobamba (FEDEIMAM), en comunicación con esta redacción, indicó su interés de reunirse con el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, luego de la paralización del 8 de febrero.

Dijo que no aceptaron reunión antes porque ya la paralización estaba concertada, pues ellos habían solicitado la cita para el 8 o después de esa fecha.
Manifestó que entienden que no se podrán reunir con el gobernador en esos días coincidentemente y los funcionarios estarán acompañando a Noriega Reátegui.

Plantean que la cita se dé a una semana de realizado el paro.

Plantean, dentro de su plataforma de lucha los proyectos de inversión tanto del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) como de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, que se realizan y que están por realizar, esperan tener información de la situación de las obras.

Tuesta Vela, indicó que dentro de la plataforma de lucha no consideraron el cambio de ningún funcionario del GORESAM porque es un tema que le compete al gobernador regional, además no quieren ser responsables de la designación de alguno de ellos, pues posiblemente, durante su gestión no realicen un buen trabajo.

90 días

Segundo Tuesta, agregó que estarán dando un plazo de 90 días para que el gobierno regional y municipalidad solucione los retrasos de las obras, tanto las que están en ejecución como las que aún no se inician.

En el GORE Ejecutivo a realizarse el 8 de febrero verán las gestiones realizadas y las nuevas gestiones a realizar. Han priorizado tres ministerios: Transportes, Salud y Vivienda. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos