21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Fallece joven bellavistano en accidente de tránsito en Juanjui

SALDO DE UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO LINEAL

Un muerto y un herido dejó como saldo un choque entre un auto y una moto lineal.
El accidente ocurrió en el kilómetro 722 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, a las 12.50 aproximadamente y a 6 metros del fundo Shansho carretera a Juanjui zona sur de la región San Martín.

La víctima mortal fue identificado como Edmax Perea Saldaña de 25 años, quien iba en la moto lineal y falleció en el acto, mientras su acompañante Lincol Antonio Bottger Nano de 29 años está entre la vida y la muerte. Se dirigían a la ciudad de Bellavista.

Un testigo que se encontraba en el auto informó a la policía que la moto lineal invadió el carril contrario, el auto negro de placa de rodaje S1k-617 Toyota, circulaba de Bellavista a Juanjui y al percatarse de la motociclista, el chofer Miguel Vásquez Vela de 54 años de edad, detuvo el auto y la motocicleta impactó en la parte derecha del automóvil y el chofer que manejaba la motocicleta, con el impacto, quedó en la capota de auto donde falleció instantáneamente y el copiloto salió volando a uno 3 metros aproximadamente del choque, quedando a un costado de la pista.

Las personas que transitaban por el lugar le trasladaron al hospital de Bellavista, su estado es muy grave y fe evacuado a la ciudad de Tarapoto.
Personal de la Comisaría de Bellavista, Ministerio Público, tras dos horas de producido el accidente y verificando el impacto, ordenaron el levantamiento del cadáver, y entregó el cuerpo a sus familiares que estuvieron en ese momento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos