23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cantolao y la gran verdad de Juan Carlos Mariño en el Torneo de Verano

2

Cantolao se ‘robó’ un punto de Arequipa ante el subcampeón del fútbol peruano en el inicio del Torneo de Verano y no es para menos. Juan Carlos Mariño, volante del nuevo inquilino de Primera División, habló del empate que consiguió ante Melgar, además del juego que mostró su equipo.

“Creo que el equipo estuvo a la altura y en líneas generales creo que el empate fue bastante justo. Por ahí hubo tuvimos algunas contras que no pudimos terminar, aunque en el balance el equipo estuvo muy sólido. Se logró el objetivo porque estuvimos ordenados. Sabíamos que sería duro, Melgar viene trabajando hace mucho tiempo, pero Cantolao también tiene una base del ascenso, por lo que el equipo se comportó a la altura y finalmente sacamos un punto”, dijo el volante de Cantolao, Juan Carlos Mariño, a Gol Perú.

Asimismo, Juan Carlos Mariño habló de la experiencia de que él le da a Cantolao, un equipo joven. “Trato de usar mi experiencia para manejar los tiempos. Uno con los años va adquiriendo ese tipo de cosas. Yo siento una felicidad enorme por volver a jugar. El fútbol es todo para mí y lo estoy disfrutando. Cantolao es una institución que yo quiero mucho, crecí acá”, agregó el mediocampista.

Acto seguido, Juan Carlos Mariño dijo “el equipo es bastante joven, son chicos que se conocen y que se han ganado la oportunidad de demostrar su talento en Primera. Hoy me toca estar como jugador, el año pasado me tocó como asistente, aprendí mucho. El profe quiso que jugara y me toca responder como tal. La experiencia y lo que uno ha vivido en el campo de juego, asistir a los muchachos de arriba y dar lo mejor para que Cantolao consiga los tres puntos”, sentenció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos