24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Chemo Del Solar explicó porque se fue antes que termine el partido ante Comercio

3

El último domingo, Chemo Del Solar fue protagonista de un hecho insólito: dejó las graderías del Alberto Gallardo pocos minutos antes de que el árbitro finalice el partido entre Sporting Cristal y Unión Comercio, que culminó empatado 0-0 por el Torneo de Verano. El hecho fue criticado por los hinchas y este lunes el entrenador explicó qué sucedió para que tome esa decisión.

“Solo me fui al bus, ni molesto, ni contrariado, porque tenía una fecha de suspensión”, fue lo único que dijo el entrenador rimense, en entrevista con Exitosa Deportes, sobre el episodio protagonizado en el debut del Descentralizado. Chemo no quiso ahondar en el tema y apenas habló de lo que significó el empate en casa.

Y el resultado fue, para Chemo Del Solar, por la falta de eficacia del ataque de Sporting Cristal. “Generamos de siete a ocho ocasiones claras de gol, mientras que ellos solo nos llegaron una vez en el primer tiempo y dos en el segundo”, indicó.

Y sí faltó gol en el equipo rimense, también faltó piezas de recambio: Cristian Ortiz no estaba habilitado para jugar, mientras que Irven Ávila se encuentra lesionado. “Esperemos que los trámites burocráticos en Argentina no hagan que Cristian quede habilitado, como en San Martín, recién para la cuarta fecha”, señaló.

Y sobre el horario del partido, en el que Sporting Cristal jugó bajo un intenso calor, Del Solar admitió que es una decisión de la directiva para “buscar la mayor llegada de gente”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos