34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Saposoa juramentó a presidentes de juntas vecinales

SANTA ROSA – NUEVO SAN MARTÍN – PINTILLO Y ALTO PACHIZA

ALCALDE DE SAPOSOA CON PRESIDENTES DE JUNTAS VECINALES
ALCALDE DE SAPOSOA CON PRESIDENTES DE JUNTAS VECINALES

Saposoa. Promoviendo la formalización de las juntas vecinales en el distrito de Saposoa y con la finalidad de otorgarles su acreditación, el alcalde de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera, el fin de semana juramentó a los presidentes de las juntas vecinales y su directiva de los caseríos Pintillo, Nuevo San Martín, Santa Rosa y Alto Pachiza.

Estas juramentaciones se realizaron en actos protocolares organizados por las juntas vecinales y trabajarán en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huallaga por un periodo de dos años (2017 – 2018).

Con resoluciones de alcaldía, la Municipalidad Provincial de Huallaga, dio cumplimiento a una de sus atribuciones, la cual permite otorgar credenciales de reconocimiento a las autoridades vecinales electas para que a su vez puedan representar a su comunidad ante cualquier estamento.

Al respecto, el alcalde Grández Peñaherrera señaló: “Estas juntas vecinales son importantes porque son eslabones importantes en la cadena social. Son ellos quienes nos hacen llegar sus peticiones y las necesidades de sus comunidades y son los llamados a luchar para que su pueblo progrese.

Pido el compromiso a las nuevas autoridades y las puertas de la Municipalidad Provincial de Huallaga están abiertas para trabajar de forma conjunta con todos los vecinos.

Los presidentes de las juntas vecinales son los portavoces de todo el pueblo y por lo tanto deben asumir un compromiso de trabajo y desprendimiento, porque su tarea significa sacrificar actividades personales para dedicar tiempo a buscar el bienestar común de los pobladores de su comunidad”, concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos