23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Maquinaria de Ministerio de Vivienda atiende emergencias en Rioja

EN CONVENIO CON GORESAM

maquinaria

Maquinaria del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento realizó atenciones de emergencia en la provincia de Rioja, en virtud al convenio de colaboración interinstitucional que suscribió el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, con dicho Ministerio, mediante el programa Nuestras Ciudades.

Ante las constantes lluvias que viene soportando la región San Martín, la intervención con maquinaria cumple el objetivo de realizar actividades conjuntas de prevención y mitigación de riesgos y desastres, ante peligros inminentes que afecte a viviendas.

En la provincia de Rioja se han elaborado y aprobado fichas técnicas de intervención y los trabajos con la maquinaria se ejecutan en el Centro Poblado San Francisco – distrito Awajún, río Uquihua – sector Nueva Rioja y quebrada Trancayacu.

La maquinaria está siendo utilizada específicamente en la descolmatación de quebradas, causes, drenes, defensas rivereñas e infraestructura de agua y saneamiento; todo ello siempre y cuando afecten o pongan en riesgo a las viviendas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos