22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Municipalidad de Rioja adquiere camioneta para Cuerpo de Serenazgo

CON EL FONCOMUN

sereno rioja

Además de dos furgonetas para Rondas Campesinas.

Con el presupuesto de cumplimiento de metas en Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Provincial de Rioja entregó una camioneta 4×4 al cuerpo de Serenazgo y dos furgonetas a las rondas campesinas de esa jurisdicción, el acto se realizó en la plaza de Armas de esa ciudad y contó con la participación de las principales autoridades de la zona.

La ceremonia se realizó luego del izamiento del Pabellón Nacional, estuvo presente el coronel Gastón Ramos Colque, jefe de la División Policial Moyobamba y los integrantes de los comités de seguridad ciudadana de la provincia de Rioja. La alcaldesa Mercedes Torres Chávez manifestó que el año pasado decidieron implementar al Serenazgo, Rondas Campesinas y las Juntas Vecinales para que sus integrantes puedan cumplir su misión.

También entregaron implementos para las juntas vecinales, la autoridad edil señaló que en Rioja y Nueva Cajamarca tienen dentro de sus planes operativos implementar el presente año a las secretarias técnicas de seguridad ciudadana para que apoyen en la lucha contra la delincuencia.

“Nuestro compromiso es darseguridad a la población, hicimos un esfuerzo para comprar una moderna camioneta que servirá para que los agentes del Serenazgo patrullen la ciudad en acción conjunta con nuestra Policía Nacional” manifestó la alcalde Torres Chávez. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos