34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Autoridades de la margen izquierda del río Mayo respaldan a gobernador

memorial

Moyobamba. Mediante un memorial ingresado ayer lunes, las autoridades de la margen izquierda del río Mayo vienen mostrando su respaldo a la gestión del Dr. Víctor Noriega Reátegui y el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo –PEAM Ing. Wilson Becerra Pérez.

El documento señala en su primer punto que hace un buen tiempo estos pueblos han estado olvidados por muchos gobiernos dejando de lado a los ciudadanos alejados como si no existieran.

Así mismo menciona que al asumir la actual gestión a través del Proyecto Especial Alto Mayo –PEAM se ha impulsado importantes proyectos como el mejoramiento de sus carreteras y la construcción de una infraestructura educativa en la localidad del Cóndor pueblo ubicado cerca al límite con la provincia de Yurimaguas (Loreto).

El escrito lleva la firma de las autoridades de los caseríos del Cóndor, El Alamo ,Pampa Hermosa, Chayú, Bella Selva , Nuevo Jaén quienes además cuestionan las expresiones hechas por el alcalde provincial de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas al haber catalogado de irrelevante los convenios suscritos con el PEAM a pesar que para ellos es de mucha ayuda pues ha permitido que hoy cuenten con mejores vías de comunicación.

Como se recuerda el burgomaestre moyobambino calificó de irrelevante los convenios suscritos con el PEAM para el mejoramiento de las carreteras en esta pate de la provincia de Moyobamba aduciendo que este órgano ejecutor del Gobierno Regional debería impulsar proyectos de mayor envergadura. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos