34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos vivitos y coleando dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, saludando a nuestros oyentes que nos leen a lo largo y ancho del Perú (Ya Lucho Isuizqui).

*** Para poder participar en el campeonato del presente año, los dirigentes de los ocho clubes participantes, aparte de gastar en eso de la inscripciones en los Registros Públicos y RENADE, deben también pagar en la Liga Distrital S/. 100.00 de inscripción y S/. 100.00 de garantía, de verdad hacer fútbol “amateur”, es como gastar para implementar debidamente a los hijos en edad escolar, pero gastar en un hijo es satisfactorio cuando el muchacho rinde, no es como en esos jugadores que rinden cuando en cada fecha pican a los dirigentes.

*** Del mismo modo en la reunión del pasado lunes, acordaron recibir toda la documentación de las Juntas Directivas y jugadores debidamente ordenados hasta el sábado en horas de la mañana ya que en horas de la tarde y el domingo los dirigentes de nuestra liga revisen detenidamente para enviar a la provincial y esta a su vez poueda dar el visto bueno para que el campeonato tarapotino se inicie en la fecha prevista es decir el sábado 18 de los corrientes.

*** Hasta el cierre de la presente, nos informaron que en la reunión que realizaron los organizadores de las XXVIII edición del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” habrían distribuido a los 42 equipos participantes en 7 grupos de seis equipos cada uno que deben iniciar su participación por el puntos el próximo martes jugándose los compromisos como antes es decir también los miércoles viernes y sábados, ya lo dijimos el campeonato tiene su prestigio ya que de solo inscripciones los organizadores recaudarán S/. 16800.00 soles faltando solo S/. 8200.00 soles para completar los 25 que debe entrar en juego de la premiación que se recaudará lógicamente del ingreso en las entradas que nos dicen costará S/. 3.00. Repetimos la organización está garantizada y desde ya deseamos éxitos a los solo 16 integrantes del Club ASA.

*** Desde el domingo 5 de marzo tienen previsto los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Huiambayoc iniciar su campeonato que se jugará en dos ruedas con la participación de cuatro clubes River Plate con Real Huimbaoc del distrito y Sporting Cristal con el nuevo Sport Yarina, inclusive se ha confeccionado ya el fixture que les damos a conocer:

1era. Fecha (En Huimbayoc)

SPORT YARINA   Vs. REAL HUIMBAYOC

SPORTING CRISTAL Vs. RIVER PLATE

2da. Fecha (En Yarina)

SPORTING CRISTAL Vs. REAL HUIMBAYOC

SPORT YARINA Vs. RIVER PLATE

3era. Fecha (En Huimbayoc)

RELA HUIMBAYOC Vs. RIVER PLATE

SPORTING CRISTAL Vs. SPORT YARINA

Los partidos de vuelta se jugarán en los escenarios antes indicados solo que dos veces se realizarán en Yarina y una vez en Huimbayoc. Haciendo mención de que el desertor de este año es el Deportivo Municipal de Huimbayoc.

*** Las disculpas del caso para los hinchas de Universitario de Deportes, ayer informamos que la U debía de haber jugado con ese Deportivo Capietá de Paraguay, copié mal la información ya que este encuentro se juega mañana jueves, eso son consecuencias de ser “copión” de la información, cuando también que jueguen la U debe seguir en la libertadores, eso esperamos.

*** De acuerdo al informe dado por el Ing. Víctor Rojas, la Municipalidad Provincial de San Martín, estará donando el trofeo para el campeón de la liga distrital, del mismo modo cuatro pelotas así como se colocarán nuevas redes en los arcos del estadio, buena esta noticia que esperamos sea realidad.

*** Sin tener en cuenta de que la Liga Provincial de Fútbol debe dar los respectivos vistos buenos para que se oficialicen el inicio de los campeonatos distritales, algunos presidentes vienen dando ya fechas para que de acuerdo a sus pensamientos, deben iniciarse sus respectivos campeonatos, les pedimos por favor que para poder cumplir con las fechas establecidas, deben primero tener al día la documentación de sus juntas directivas y jugadores, así que den faltas especulaciones.

*** Lamentable la no participación en Juan Guerra este año en el campeonato distrital de fútbol, un club que en varias oportunidades participó en las fases provinciales de la Copa Perú, también el Deportivo Oriente es otro de los desertores, este año en tal sentido sola,mnet estarán participando tres equipos: Casaretto, Colegio Juan Guerra y Ricardo Palma, ojala que ninguno se desanime ya que de ser así, este año Juan Guerra por primera vez se quedaría in representante para la provincial.

*** También en Sauce hay desertores ya que este año no participarán en el campeonato distrital Príncipe Azul y Alianza Santa Rosa de Huayali, de acuerdo a informaciones que tenemos cuatro serían los equipos que disputen el título distrital Defensor 8 de Julio, Real Sociedad, Club Nacional Isla (CNI) y Universitario. Seguiremos dándoles a conocer en nuestras próximas ediciones lo que está sucediendo en los demás distritos de nuestra provincia, caso Chazuta, Shapaja, Banda de Shilcayo, Cacatachi y San Antonio de Cumbaza.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos