26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio vs. Sport Rosario se jugará en Moyobamba

2

El gerente de la ADFP, Enrique De La Rosa, reveló que el duelo entre los equipos de Unión Comercio y Sport Rosario se disputará en Moyobamba, ya que el de Nueva Cajamarca -donde se tenía planeado para que Comercio juegue de local no ha sido entregado a sus propietarios.

“Unión Comercio ha inscrito como estadio principal el de Nueva Cajamarca, donde se acaba de de construir una nueva tribuna con todas las implementaciones. Tiene un campo increíble, que cumple con los requerimientos para el desarrollo del fútbol profesional. Cuenta con un sistema de refrigeración que permite que se juegue a cualquier hora y en cualquier día. Sin embargo, esta semana jugarán en el estadio IPD de Moyobamba por temas burocráticos, pues aún no se le entrega la obra a los nuevos dueños”, declaró De La Rosa .

“La cancha del IPD de Moyobamba está bastante mejor desde la primera vez que fuimos. No es un campo ideal para jugar al fútbol pero es lo que tiene la zona. Se ha mantenido y, con mayor empeño, se harán esfuerzos para que pueda estar en óptimas condiciones para el desarrollo del partido. Ojalá el clima nos ayude”, añadió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos