23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inauguran jirón Santa María en La Banda de Shilcayo

pajaro

El asfaltado de una de las calles principales del distrito La Banda de Shilcayo, fue inaugurado por el alcalde, Luis Neira León, cuya obra se ejecutó con un presupuesto de 530 mil nuevos soles.

Indicó la autoridad que la obra se hizo realidad debido a que los vecinos de su jurisdicción cumplen con el pago de los tributos, esta obra es utilizada por la población, mejora la transitabilidad en este sector, y es considerada como una vía alterna para descongestionar el tránsito del distrito hacia la ciudad de Tarapoto.

Esta calle antes de su asfaltado no presentaba las mínimas garantías para el tránsito vehicular y que no era utilizada normalmente por los conductores, pero debido a su asfaltado ahora se convirtió en la de mayor importancia para dejar la ciudad.

Imdicó el alcalde que dentro de poco tiene previsto inaugurar la vía que conduce a la asociación de viviendas Satélite y otros asentamientos humanos de la parte alta del distrito, esperaque en los días de la próxima semana la constructora termine con todos los detalles de esta vía, que además conecta con el jirón Santa María, dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos