29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Gobernador inspeccionó hospital de Moyobamba

goresam

Moyobamba. A las 10 de la mañana de ayer martes, el gobernador regional Dr. Víctor Noriega Reátegui, visitó la obra del nuevo hospital con la finalidad de inspeccionar los trabajos de este importante proyecto.

La autoridad regional asistió con el vicegobernador Rodlan Reátegui Alegría, el gerente de Planificación y Presupuesto Ing. Luis Vela Guerra, el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) Ing. Wilson Becerra Pérez y el director regional de Salud, Dr. Róger Rengifo Campos, siendo recepcionados por el Ing. Juan Carlos Mendiola, responsable de las labores de instalación y equipamiento biomédico.

La delegación de autoridades recorrió cada uno de los ambientes y corroboró la situación real en cuanto al avance de los trabajos que de acuerdo a la versión de los representantes de la empresa constructora, el proyecto tiene un avance del 90% faltando solo la instalación de algunos equipos, teniéndose previsto iniciar a fines del mes de marzo la etapa de pruebas y de no existir mayores observaciones se estaría programando inmediatamente su inauguración.

A diferencia de anteriores oportunidades, Víctor Noriega pudo comprobar el avance de la implementación y negó que dicha visita se deba al anunciado paro de 24 horas convocado por el FEDEIMAM para hoy miércoles 8 de febrero, e indicando que esto responde a un trabajo de fiscalización que se hacen de manera constante para garantizar la culminación de esta obra. (F. Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos