30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gobernadores de Loreto y San Martín aboradarán tema de carretera a Balsapuerto

PEDIRÁN INFORMACIÓN A MINISTRO DE TRANSPORTES SOBRE EL TEMA

GORE EJECUTIVO DESDE HOY EN IQUITOS
GORE EJECUTIVO DESDE HOY EN IQUITOS

Aprovechando la reunión de gobernadores regionales que sostendrán hoy en Lima, los gobernadores de Loreto Fernando Meléndez Celis y Víctor Noriega Reátegui de San Martín esperan abordar con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski el tema de la carretera para unir Moyobamba con Yurimaguas.

El anuncio hizo el gobernador Víctor Noriega tras ser abordado por la prensa luego de culminar la inspección a la construcción del hospital de Moyobamba.

A pesar que en un inicio Noriega Reátegui se había mostrado renuente a dar una respuesta clara sobre su posición en cuanto a este proyecto, la respuesta brindada ayer sorprendió e incluso señaló que este tema tenía previsto informar en la reunión convocada a los integrantes del Frente de

Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) para el pasado viernes, pero que lamentablemente ellos decidieron no asistir.
Señaló que su posición nunca fue en contra de este proyecto, sin embargo ratificó que esta obra debe contar con todos los estudios que garanticen la mínina afectación al ecosistema. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos