29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva en miniatura del que hacer deportivo y social que suelen suceder diariamente, agradeciéndoles por su deferencia aquí estamos sin más “chamulleos” con nuestra chamba de hoy.

*** Nada se sabe de las acciones que vienen realizando los que conforman el Comité Electoral que fue nominado para que realicen los conformantes de la Asociación de Arbitros, su nueva junta directiva, por si las moscas, de acuerdo a lo manifestado por los dirigentes de las provinciales deben estar debidamente inscritos tanto en los Registros Públicos como en el RENADE para poder trabajar oficialmente, caso contrario se tomarán sus servicios profesionales en forma individual, es decir sin tener en cuenta a su asociación.

*** Saludos cordiales por Juanjui para el Administrador de la sucursal de la CAC San Martín de Porres por, de acuerdo a los comentarios que nos hicieron llegar desde dicha ciudad, realizado unas buenas Vacaciones Utiles que debe culminar la próxima semana, donde a parte de las actividades  culturales y educativas, estuvo presente el deporte que fue debidamente aprovechado por los niños que en su mayoría fueron participantes, las felicitaciones del caso para Joley Atero Tarazona por el trabajo realizado, esperando que siga proyectándose hacia la sociedad.

*** Dentro de sus posibilidades, la Municipalidad Provincial de San Martín, estará auspiciando el campeonato nacional infantil de voleibol organizado por la presidenta de la Liga Distrital de esta disciplina deportiva con el pago del hospedaje de cuatro delegaciones, el transcurso de la próxima semana doña María Elena Medina Yalta debe completar el monto total de lo que necesita para solventar el gasto total que irroga organizar el campeonato ya que prácticamente está con el 50% de lo presupuestado, esperamos que el GORESAM así como la empresa privada den su colaboración, mientras tanto la sede del campeonato nacional sigue en estambay.

*** Maximiliano Mendoza Ocmin, junto a la directiva de la Liga Provincial de Fútbol de San Martín, nada tiene todavía en forma oficial sobre el inicio del campeonato del distrito de Morales puesto que hasta las 6.00 p.m. de ayer, los dirigentes de la Liga Distrital no hicieron llegar la documentación de los 9 equipos que están deseosos de jugar, los dirigentes de los clubes, fundamentalmente del Santa Rosa, están algo preocupados por que las prórrogas no les conviene puesto que deben pagar a sus jugadores, bueno esperamos que de una vez por todas se de luz verde a este impase presentado por la actitud negativa de los delegados y dirigentes de los clubes que deben cumplir con lo que estipula el reglamento que por algo están dados.

*** Tal como lo informamos, la noche del martes en reunión de delegados se formaron los siete grupos integrados por seis equipos cada uno y confeccionó el fixture del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” que de todas maneras se inaugura este sábado 17, estaremos informando de lo que será este campeonato ya que al ser un importante acontecimiento deportivo, no se le puede pasar desapercibido. Como siempre sucede, en cada año hay muchos que desertaron y otros que por primera vez estarán presentes.

*** Agradecimiento al Dr. Hugo Ramírez Sosa por las atenciones que nos brinda en cuanto a nuestra rehabilitación, de verdad su calidad profesional y de amigo son dignos de resaltar, gracias Dr. Huguito por la forma de atención que das en tu clínica.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos