26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

José Díaz sobre Arakawa: “Haremos otra vez un campeonato espectacular”

1

El presidente del CLUB ASA, José Díaz Montenegro, saluda a los 42 equipos participantes en esta versión XXVIII del campeonato de fulbito de confraternidad denominado MANUEL ARAKAWA-2017 (CHAMPIONS ARAKAWA) por su aceptación en participar con todas las ganas en este campeonato, que sin duda, ya supera las expectativas de años anteriores.

Debemos indicar que en este campeonato podrán participar jugadores profesionales y aficionados libres, lo que sin duda, le dará mayor atractivo al torneo 2017 y los equipos tendrán la opción

“Ya todo está preparado para la inauguración, y lo haremos de manera espectacular. Estamos, en definitiva, trabajando para organizar un excelente campeonato, que nos deben permitir una vez más, aseverar su carácter popular y de masas. Porque los participantes, son gente que dedica su tiempo, en positivo a la práctica del deporte y compite por el sueño de jugar un campeonato popular y que se ha ganado su gran nombre por la seriedad en la organización”, señaló José Díaz.

Estos son los tres interesantes partidos a jugarse en la fecha de inauguración.

***PIC Shapra vs Manantial “A”

***Proyecto Huallaga VS Sport Hungaritos

***Amigos del Boys VS Vidriería y Aluminios Kike

LA NOTA: Luego de la ceremonia inaugural se hará un sorteo para el orden de los partidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos