34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Estudiantes de zonas rurales de Lamas recibirán útiles escolares

PARA NIVEL PRIMARIO

lamas

Con el fin de sumar esfuerzos para la mejora de los aprendizajes y condiciones de educabilidad de los estudiantes de la escuela pública, la Municipalidad Provincial de Lamas dotará con útiles escolares a instituciones educativas unidocentes y multigrados en zonas rurales.

El anuncio realizó el alcalde Ing. Fernando del Castillo Tang, durante el reciente seminario pedagógico organizado por el sindicato único de los trabajadores SUTEP Lamas.

Los útiles escolares estarán destinados para el nivel primario. En el tercer ciclo que comprende primer y segundo grados, cuarto ciclo tercer y cuarto grados y quinto ciclo quinto y sexto grados.
En toda la provincia de Lamas, 3970 estudiantes serán beneficiados según el reporte de la Unidad de Gestión Educativa Local, (UGEL)

Con ello queda demostrado que en esta parte de la región San Martín, se trabaja de manera conjunta con los gobiernos locales el tema educativo. El aporte que viene dando el municipio provincial, al igual que las municipalidades distritales son claves para consolidar en el territorio una educación de calidad .

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos