23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Municipalidad de Lamas entregó módulos de segregación de residuos sólidos

EN SAN ANTONIO DEL RÍO MAYO

lamas

La Municipalidad Provincial de Lamas a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y de servicios municipales representado por el Ing. Christian Angulo Cuesta hizo entrega de módulos de segregación de residuos sólidos en el Centro poblado de San Antonio del Rio Mayo.

El alcalde del centro poblado Leonel Rodríguez Lozano se mostró muy agradecido hacia la autoridad edil de la provincia de Lamas por dar la atención que corresponde a su pueblo y gracias por preocuparse por el bienestar de los pueblos ya que en el hogar debemos impartir cuidado de nuestro medio ambiente en nuestros niños y nosotros como adultos debemos dar el ejemplo a nuestros estudiantes en el cuidado del medio ambiente.

Por su parte el burgomaestre provincial Fernando del Castillo Tang, manifestó que estos módulos están para que todos mejoremos nuestra conciencia ambiental y que todo esto corresponde a un trabajo coordinado con la autoridad del centro poblado. Asimismo manifestó que en el mes de Marzo se estará haciendo la entrega de una furgoneta para el recojo de la basura en el centro poblado, así como también se estará realizando el mantenimiento de las calles. Finalmente la autoridad edil manifestó que trabajando autoridad más la población se tendrá una provincia mas prospera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos