22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan reconocimiento a los que participaron en la Marcha por la Paz

03

A más de un mes de la Marcha por la Paz que se realizó en Tarapoto, los organizadores del evento reconocieron a los representantes de las entidades públicas y privadas, que tuvieron una destacada participación, para exigir a las autoridades mano firme en la lucha contra la delincuencia.

Carlos Ríos Arce, en calidad de primer coordinador nacional de las juntas vecinales, destacó la participación de los principales actores de la marcha, a quienes les entregó certificados de reconocimiento, también hizo un llamado a la colectividad, para que se unan para luchar por la seguridad ciudadana.

Durante la ceremonia, Carlos Ríos hizo un llamado a las autoridades para que modifiquen las normas del Código Penal, que muchas veces favorece a los imputados, sin antes ser investigados, finalmente solicitó un minuto de silencio, para las víctimas mortales de la delincuencia.

La entrega de reconocimientos se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros de San Martín, donde también fueron favorecidos empresarios, artistas, periodistas y los propietarios de los medios de comunicación que apoyaron la Marcha por la Paz. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos