26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Paro de Moyobamba impidió que pasajeros continúen su trayecto

EN MOYOBAMBA

paro

Moyobamba. Decenas de pasajeros quedaron varados en la carretera Fernando Belaúnde Terry, intentando viajar a diferentes destinos ya que la vía estaba bloqueada a dos kilómetros al sur de Moyobamba la desesperación se apoderó de ellos porque no había vehículos para que puedan continuar con su viaje.

Los pasajeros que intentaban llegar a Moyobamba vivieron momentos de tensión en momentos que un grupo de jóvenes hizo retroceder a los mototaxistas que tuvieron el atrevimiento de realizar carreras hasta un lugar más cercano para conseguir transporte público, también hubo vandalismo cuando comenzaron a pinchar las llantas de los trimóviles.

Los pasajeros mostraron su malestar, porque estaban a cinco kilómetros de Moyobamba y en esa zona no estaba bloqueada, sin embargo tuvieron que caminar un buen trecho para llegar a sus destinos, así manifestó Aníbal Bárdales Montenegro, periodista riojano que estuvo en la zona como pasajero.

Ante estos hechos vandálicos el presidente del Frente Cívico de Defensa de Moyobamba y del Alto Mayo, Segundo Tuesta Vela, lamentó lo sucedido y se comprometió a corregir ese hecho para evitar hechos lamentables, porque podría haber infiltrados en la medida de fuerza para hacerles quedar mal.

A las once de la mañana se abrió por una hora el pase vehicular y decenas de vehículos continuaron su marcha, mientras que algunos camiones no lograron pasar durante el tiempo estipulado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos