22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Piden destitución de la asesora del gobernador regional Aurora Torrejón

TANTO EN TOCACHE COMO EN MOYOBAMBA

AURORA TORREJÓN RIVA
AURORA TORREJÓN RIVA

La plataforma de lucha del paro de Moyobamba convocada por el Frente Desarrollo del Alto Mayo FEDEIMAM contemplaba la destitución de los funcionarios Wilson Becerra Pérez, gerente del Proyecto Especial Alto Mayo y de Aurora Torrejónn asesora del gobernador regional Víctor noriega.

Pero de todas maneras dirigentes de sectores, están de acuerdo de ula salida de estos funcionarios.

Aurora Torrejón

La asesora del gobernador Victor Noriega, la pasa mal en estos días, es que la dirigencia fujimorista de Tocache le hizo un desplante cuando visitó esa ciudad, indicando que nunca hizo nada por el sur de la región.

En Moyobamba piden su destitución, a quien se le acusa de generar retrasos en la inversión pública y proyectos de conectividad..

Aurora Torrejón fue alcaldesa de Rioja hasta el año 1993 por Acción Popular, ese año renuncia al partido de Belaúnde y se pasa la fujimorismo, en 1995 fue congresista de la República, luego se dedicó a la actividad privada, hasta que el actual congresista César Villanueva, la llamó para formar parte del Gobierno Regional de San Martín cuando era presidente regional.

Luego el Dr. Victor Noriega, gobernador regional la nombra asesora.

Se conoce que Torrejón sería una de las propuestas para candidatear a la gobernación regional por la facción fujimorista que lidera Víctor Noriega.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos