22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí, casi culminando esta semana, siempre con ánimos positivos, escuchando y mirando las tremendas mafias que siguen apareciendo en nuestro pobre Perú, ahora salen nombres de Periodistas que recibieron de esa firma brasilera que de verdad amigos hizo bailar como monos a las personas que recibieron dinero, de ahí ese dicho de que con la plata baila el mono, es pues una triste realidad para lo que continuamente sucede en nuestro pobre Perú que pese a ello sigue con muchos recursos que no son debidamente explotados ya que solo unos cuantos se benefician.

*** Eso del campeonato nacional infantil de voleibol cuya sede tiene como organizadora la Liga Distrital de nuestra ciudad, de verdad es un verdadero dolor de cabeza para los dirigentes de nuestra liga, falta tener los recursos económicos para la alimentación y movilidad de las delegaciones que deben estar llegando el lunes 20 de los corrientes, esperamos que las coordinaciones que se vienen haciendo tengan éxitos positivos ya que de lo contrario toda esa intencionalidad de dar a nuestra tierra un campeonato nacional por falta de apoyo de nuestras autoridades, a quienes oportunamente se les solicitó quede en nada, estaremos a la expectativa.

*** Hasta hoy viernes en la Liga Distrital de Fútbol, deben presentar saneado y sacramentado toda la documentación de los clubes que participarán en nuestro campeonato casero para de esta manera sean debidamente revisados por los miembros del directorio de nuestra liga distrital que debe el próximo lunes estar enviando a la provincial para que pueda dar el visto bueno e iniciar nuestro campeonato el sábado 18 sin problemas, todo dependerá entonces de la actitud de los delegados, caso contrario pueda que haya prórroga en el inicio.

*** Para este domingo 12 se tiene previsto iniciar con el tradicional relámpago el campeonato distrital de fútbol en Bellavista, debemos tener cuidado con esta hermana provincia ya que muchos jugadores de nuestra liga se fueron por esos lares fundamentalmente el Bellavista FC, cuyos dirigentes quieren sacarse el clavo de la eliminación que sufrieron el año pasado cuando jugaron en Cacatachi ante el UCV que justamente tiene a varios de sus ex jugadores por el equipo bellavistano.

*** También este domingo 12 debe iniciarse en Tabalosos con la participación de 8 equipos el campeonato distrital de fútbol, la ceremonia de inauguración se realizará a partir de las 8.30 a.m. en el estadio IPD de dicha localidad, haciendo mención que el campeonato tabalosino se denomina “Nilo Alvarado Panduro” y los partidos de la primera fecha serán: DEFENSOR SAN JUAN Vs.  TABALOSO FC, UNION PACAY Vs. DEFENSOR HUASCAR, VARGAS GUERRA Vs. DEPORTIVO PORVENIR y ALIANZA TABALOSOS Vs. DEPORTIVO JUVENIL.

*** El inicio del campeonato de fútbol de Morales sigue en suspenso, deben primero los dirigentes de los clubes a través de su liga respectiva tener toda la documentación en regla,  de acuerdo a informaciones que tenemos los clubes Tumi e Independiente no tienen la documentación debidamente inscritas ni en Registros Públicos si en RENADE, y ojo ambos pueden quedar sin participar por estas situaciones que estamos comentando, esto motivaría para que se reestructure el fixture y sean solo siete los participantes, a los delegados del Tumi e Independiente se les esperará hasta el próximo martes, caso contrario serán separados del campeonato del presente año, del mismo modo Joel Rodríguez en su calidad de presidente del Valle Real hizo llegar un documento dando muestras de desacuerdo por la modificación de la programación.

*** Aquí los partidos de la segunda fecha del campeonato del fútbol de Lamas “Guillermo Reátegui Quevedo”: QUECHUA LAMISTA  Vs. SANJUANISTAS, ESTRELLA ROJA Vs. SARAGOZA FC, SPORT LAMAS Vs. UNION PAMASHTO, REAL MUNICHIS Vs. JUVENTUD LAMEÑA y DEPORTIVO ANCOHALLO Vs. HUGO HANSWEL. Los dos primeros partidos se juega n mañana sábado y los tres restantes el domingo.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos