22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Moyobamba: IPD realizará mantenimiento de estadio y coliseo Ayaymama

coliseo

El Consejo Regional del Deporte de San Martín, ha venido gestionando el mantenimiento de los escenarios deportivos que cuenta el IPD en la región de San Martín, sustentando con las distintas actividades y eventos deportivos que desarrolla durante todo el año. Por ello ha aprobado la certificación presupuestal para el mantenimiento del techo del coliseo cerrado Ayaymama por un monto de Doscientos Sesenta y Ocho Mil Cuatrocientos Diez y 00/100 (S/.268,410.00); y para el mantenimiento del Estadio de Moyobamba por un monto de Treinta y Tres Mil Cuatrocientos Diez y 00/100 Soles (S/.303,410.00).

Cabe recalcar que estos son los únicos escenarios del IPD en la Región que están con la administración del Consejo Regional del Deporte de San Martín, ya que el resto se encuentra en cesión de uso por los distintos municipios, como el Coliseo Bicentenario de Morales con la Municipalidad Distrital de Morales, el Estadio Gran Pajaten con la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Estadio IPD de Nueva Cajamarca con la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca. Por tanto son ellos los encargados de realizar el mantenimiento de dichos escenarios deportivos.

Gracias a esta gestión realizada por el actual Presidente del Consejo Regional del Deporte de San Martín Prof. Wilson Reátegui Ynuma, estos escenarios podrán estar operativos, y se podrán realizar distintas actividades deportivas y culturales en beneficio de toda nuestra población Sanmartinense.

CRD- SAN MARTÍN Dirección: Jr. Libertad N°524. Teléfono: 042-562062. Contacto de Prensa: María J. Túpac Yupanqui Ortega.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos