22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Club deportivo UNSM participará en Copa Perú 2017

NOTA 080217

Con 25 jugadores entre trabajadores administrativos y estudiantes deportistas calificados de la Universidad Nacional de San Martín, el Club Deportivo UNSM bajo la dirección técnica de Robert Navarro Mori, será partícipe de la Copa Perú 2017 en su 45.° Edición, organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado – CONAFA, bajo la supervisión de la Federación Peruana de Fútbol – FPF, así dio a conocer el presidente del club deportivo, Ing. Jaime Guillermo Guerrero Marina.

El campeonato distrital de primera división iniciará este 18 de febrero en el estadio municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto, simultáneamente con las ligas distritales de todo el país, y se extenderá hasta el mes de mayo, continuando gradualmente con las tapas provinciales y departamentales hasta llegar a la etapa nacional que se desarrollará en 15 fechas de 06 fases eliminatorias desde la cuarta semana del mes de agosto hasta la segunda semana de diciembre del año 2017.

El presidente del Club Deportivo de la Universidad Nacional de San Martín, agradece a las empresas privadas de Tarapoto por el apoyo y la confianza que brindan al equipo, unidos por el objetivo de llegar a ser campeones nacionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos