22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sede departamental de Bomberos construirán en Tarapoto

PORQUE GORESAM Y MUNICIPIO NEGARON TERRENO

ENRIQUE NORIEGA
ENRIQUE NORIEGA

Moyobamba. Enrique Noriega saliente jefe departamental de la Compañía de Bomberos de San Martín, lamentó que ante la indiferencia de las autoridades del Gobierno regional y Municipalidad Provincial de Moyobamba la sede departamental de esta institución no se pueda construir en Moyobamba.

Noriega manifestó que hace varios meses solicitaron a las autoridades del gobierno regional y la Municipalidad Provincial de Moyobamba la donación de un terreno, sin embargo en el caso del gobierno regional les contestaron que no es su competencia realizar este tipo de apoyo, en tanto la municipalidad de Moyobamba hasta el momento dijo no se ha dignado siquiera en responder al documento.

Ante esta situación manifestó que se han visto en la obligación de gestionar ante las autoridades de la provincia de San Martín (Tarapoto) donde ya lograron tener respuesta positiva.

Estas declaraciones las formulóEnrique Noriega al anunciar que el próximo miércoles 16 del presente mes, estará haciendo entrega de su cargo al nuevo jefe de la Compañía de Bomberos de nuestra región que ha recaído en el teniente Brigadier Walter Espinosa a quien desea el mejor de los éxitos al frente de esta importante institución.

Finalmente informó que los trabajos en la remodelación de la sede de la Compañía de Bomberos de la ciudad de Moyobamba viene avanzando esperándose que de acuerdo a los plazos establecidos en el expediente técnico en el mes de marzo la obra quede expedita para ser inaugurada. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos