21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Califican de positivo paro en Moyobamba

PESE A CUESTIONAMIENTOS

Segundo Tuesta Vela  presidente del FEDEIMAM
Segundo Tuesta Vela presidente del FEDEIMAM

Moyobamba. A pesar de los cuestionamientos durante su desarrollo al haberse calificado que la medida de lucha estuvo politizada, Segundo Tuesta Vela presidente del FEDEIMAM catalogó de positivo el paro de 24 horas desarrollado el pasado miércoles que concluyó con el acuerdo de dar un plazo de 30 días al Gobierno Regional para concluir la ejecución del nuevo hospital e iniciar la ejecución de proyectos establecidos en la plataforma de lucha.

Al ser consultado sobre la presencia de dirigentes de Nueva Amazonía dirigiendo algunos piquetes , manifestó que dentro de esta medida de lucha se tuvo la presencia de personas ligadas no solo a un movimiento o partido político ya que los reclamos que se pusieron de manifiesto es del interés de toda la población.

Tuesta Vela, anuncio que una vez cumplido los 30 días su directiva junto a los dirigentes de base sostendrán una nueva reunión para analizar si convocan a un paro de 48 horas, o en todo caso se determina directamente iniciar una huelga, sin embargo en otra parte de la entrevista aseguró estar seguro que dentro de este periodo, las autoridades del Gobierno Regional buscarán una solución, antes de emprender acciones más radicales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos