23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Aprueban presupuesto para asfaltar vía Puente del jirón Shapaja con la Marginal

EN LA BANDA DE SHILCAYO

LUIS NEIRA. Mostrando el convenio con el Ministerio de Vivienda
LUIS NEIRA. Mostrando el convenio con el Ministerio de Vivienda

Alcalde Luis Neira indica que Ministerio de Vivienda aprobó 5 millones para asfaltar 13 cuadras en La Banda de Shilcayo.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aprobó y autorizó la ejecución de la obra asfaltado de la calle que se inicia al final del puente Shapaja de ingreso al distrito La Banda de Shilcayo, que mejorará el tránsito vehicular hacia el centro del distrito.

El asfaltado se iniciará en el jirón Cabo Alberto Leveau desde la cuadra 02 a la 06, el jirón Ramon Castilla las cuadras 2 y tres, igualmente la cuadra uno del pasaje Leoncio Prado, las tres primeras cuadras del jirón Túpac Amaru y la primera cuadra del pasaje Leonel Fasanando, cuyo proyecto tiene un presupuesto de cinco millones 010 mil 886 nuevos soles.

El alcalde del distrito, Luis Neira León, firmó el convenio para la ejecución de la obra, la misma que según dijo tiene gran relevancia debido a que ayudará a descongestionar el tránsito vehicular, se convierte así en la tercera vía de ingreso y salida del distrito.

La Resolución Ministerial 038-2017, acordó que el ministerio de Vivienda financie hasta el cien por ciento del costo de obra y supervisión de proyectos de inversión pública, de los cuales 19 se ubican en territorios caracterizados por altos niveles de pobreza, y 17 están afectados por la ocurrencia de fenómenos naturales, esto, en el marco de la excepción referida a intervenciones especiales regulada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos