28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“Bolo” Celiz ya entrena con Santa Rosa

2_1

Ayer se cumplió una semana en que Ronald “Bolo” Celiz se incorporó a los entrenamientos del Club Santa Rosa de Morales, equipo que debe participar en la eta distrital de la Copa Perú de su mismo distrito. “He empezado mis entrenamientos con el equipo porque tengo una gran afinidad con el presidente David Chávez, faltan un 20 por ciento para finiquitar mi fichaje; entre hoy y mañana tenemos que finiquitar todo” nos manifestó.
También nos comentó que la idea de toda su familia es que se quede a jugar en un club de esta ciudad, pues, como es de conocimiento, el popular “Bolito” Celiz, viene de jugar profesional, y lo hizo con Unión Comercio, Ayacucho FC, Universidad San Martín y Sport Huancayo.

Ahora tiene esta oferta de un club que pretende grandes cosas, como es la búsqueda al futbol profesional, que, en caso de lograrlo, se sintiera orgulloso, ya que tiene una Copa Perú ganada con el equipo de Nueva Cajamarca en el 2010.
Expresó también que la probabilidad de anclar en el emblemático equipo de Morales, Santa Rosa, está por darse, toda vez que cree mucho en las palabras del presidente santarrosino.

“Bolo” Celiz de 33 años que juega de delantero tiene el mejor anhelo de jugar en un equipo local para no desprenderse de su familia y al mismo tiempo para continuar trabajando en el proyecto de la escuela deportiva de fútbol de menores que lleva como nombre “Bolo Celiz”.

EL DATO: Partido práctica: CD Santa Rosa de Morales 4 – 0 Sport Boys del barrio Huayco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos