22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Licenciados de las Fuerzas Armadas tienen oportunidades de profesionalización

DIJO QUE BENEFICIOS DEBEN SER DIFUNDIDOS

VISITA DEL INSTITUTO DEL CONGRESISTA GILMER TRUJILLO
VISITA DEL INSTITUTO DEL CONGRESISTA GILMER TRUJILLO

El congresista Gilmer Trujillo Zegarra destacó las importantes oportunidades de formación profesional para los licenciados del Ejército, Marina y Aviación con la puesta en marcha del Insti-tuto de Educación Superior Técnica Público de las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA) con sede en el distrito de Rimac en Lima.

Fue durante la visita a la entidad académica donde fue recibido por el coronel EP Guilmar Trujillo Lafitte, subdirector del instituto, quien resaltó la iniciativa del parlamentario por conocer las bondades académicas y la búsqueda de oportunidades para los licenciados.

“Aquí hay un flujo de oportunidades que hay que difundir para que los licenciados de las Fuerzas Armadas que defendieron nuestra soberanía y facilitaron la paz y tranquilidad en el país, puedan acceder a las doce carreras técnico profesionales con nivel de educación superior que tiene como oferta educativa, el instituto”, señaló el congresista.

En la visita se pudo comprobar que el instituto de las fuerzas armadas cuenta con equipamiento y maquinarias de alta tecnología en los 45 laboratorios didácticos, 22 aulas innovadoras con docentes de prestigio que lo ubican como un centro de formación tecnológica de mayor nivel en el país.

El congresista Trujillo se comprometió a sumar esfuerzos para que los licenciados de las FF.AA de la región San Martín, la amazonia y el país accedan a estas oportunidades, incluyendo la asignación de becas de estudios.

El dato:
El Instituto Superior Tecnológico de las Fuerzas Armadas cuenta en la actualidad con 1114 estudiantes hombre y mujeres que reciben enseñanza gratuita y que al término de sus estudios obtienen doble titulación y certificación internacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos