21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Actualizan Proyecto Educativo Local en la provincia de Lamas

MESA DE TRABAJO EN LAMAS
MESA DE TRABAJO EN LAMAS

Lamas. Actores educativos comprometidos con la educación en la provincia de Lamas iniciaron hoy con la ruta de trabajo para la actualización del Proyecto Educativo Local (PEL).

Dicha mesa de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del recreo turístico Villa Letty y contó con la presencia del alcalde de Lamas Ing. Fernando del Castillo Tang, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lamas Prof. Ariett Vásquez Pinedo, representantes de ProDescentralizacion, equipo técnico de la UGEL y del municipio provincial, directores de redes educativas, medios de comunicación y equipo de consultores.

El Proyecto Educativo Local es un instrumento orientador de la gestión educativa local que permite concretar acuerdos y compromisos recíprocos en torno a los objetivos planteados objetivamente, articulándose con el Plan Desarrollo Local concertado, Proyecto Educativo Regional y Proyecto Educativo Nacional.

El Proyecto Educativo Local es importante, porque moviliza y fortalece la ciudadanía a través del establecimiento de espacios de participación que faciliten las expectativas de los conocimientos en la comunidad educativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos