26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cae integrante de banda de asaltantes, después de intensa balacera

CUADRA 12 DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

polisua

tombishi

Ayer a las 18:30 minutos se registró una balacera en la cuadra doce del jirón España de Tarapoto, en momentos que agentes de diferentes dependencias policiales rodearon cuatro cuadras para capturar a los integrantes de una banda delictiva que un día antes intentó asaltar a un empresario en el distrito de Morales.

Un menor de 17 años de edad fue el único intervenido y fue reconocido como la persona que manejaba la motocicleta en la que se desplazó el sujeto que intentó arrebatar 170 mil soles al empresario moralino, sin embargo los demás malhechores se escaparon lanzándose desde el segundo piso de un hostal ubicado en la cuadra doce de la avenida Circunvalación.

Los disparos pusieron en zozobra a los vecinos de los jirones Perú, España y de la avenida Circunvalación, la situación se puso tensa cuando los agentes policiales ingresaron a las viviendas para tratar de alcanzar a los delincuentes que huyeron dejando sus equipajes en el hostal donde estuvieron alojados y desde donde planearon cometer los atracos que tenían previsto.

Según declaraciones del coronel Ramón Vásquez Vela, jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, cinco de los malhechores son loretanos y el menor intervenido es de San Martín, quien no descarta que esta banda delictiva sea la responsable del asalto ocurrido en la carretera hacia la localidad de Mamonaquihua, en el distrito de Juan Guerra.

Al cierre del presente informe, la policía continuaba realizando operativos en otras zonas de la ciudad con la finalidad de dar con la ubicación de los delincuentes. Se descartó que tres agentes policiales hayan resultado heridos tal como se indicó en las redes sociales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos