21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Champions Arakawa ya está en acción con 42 equipos

2

Con presencia masiva de una interesante población deportiva. El Club Amigos Siempre Amigos (CLUB ASA) llevó a cabo de manera apoteósica la inauguración del XXVIII Campeonato de Fulbito de Confraternidad, denominado ‘’MANUEL ARAKAWA ARAKAWA’’ con la presencia del alcalde de La Banda de Shilcayo, Ing. Luis Neira León, como invitado en la mesa de honor, directivos del mismo club, jugadores y público en general.

Para esta popular fiesta deportiva, desde el inicio de la noche del sábado 11 de febrero llegaron los hinchas para ubicarse en una mejor zona para apreciar la ceremonia y obviamente los partidos de exhibición, que se jugaron tras una espectacular ceremonia que culminó con una gran fiesta bailable.

El presidente del CLUB ASA José Díaz Montenegro fue preciso en su alocución dando a conocer la forma en que se debe jugar este campeonato, no obstante que la invocación fue para los jugadores para jugar con mucho respeto.

El alcalde Luis Neira León, en su calidad de alcalde de La Banda de Shilcayo fue la autoridad que se encargó de inaugurar este campeonato; mientras que el periodista deportivo Luis Grández Saavedra, juramentó a todos los deportistas.

El alcalde de La Banda de Shilcayo dijo ante todos los presentes que su municipio destinará mil soles para el elenco que logre el campeonato 2017, donde compiten 42 equipos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos