34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Beneficiarios de Barranquita cobran Pensión 65 en La Banda de Shilcayo

Ancianos cobran Pensión 65 en Banco de la Nación

Un grupo de 59 personas que llegaron del distrito de Barranquita y que superan los 65 años de edad cobraron ayer en la agencia del Banco de la Nación de La Banda de Shilcayo la pensión asignada por el gobierno, el monto fue de 250 soles de los dos últimos meses, tal como refirió el gobernador, Jorge Luis Vásquez Rodríguez.

La gestión para beneficiar a los ancianos fue en unidad con  el gobernador y el alcalde de Barranquita, ambas autoridades facilitaron a fin que los beneficiarios del programa nacional Pensión 65 lleguen hasta la citada agencia bancaria.

Ante esta situación, el gobernador distrital, manifestó que se hace muy necesaria la creación  en Barranquita de una agencia del Banco de la Nación, a fin que ello facilite a los beneficiarios de programas sociales  cobrar sin mayores problemas, ya que los ancianos gastan mínimamente 50 soles para su viaje a Tarapoto.

Finalmente, aseguró que durante este fin de semana tiene previsto entregar un promedio de 1 800 frazadas a las familias de condición humilde del distrito, cuyo lote fue logrado en la gestión que realizó en Lima con el apoyo de la gobernación regional. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos