26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Padre maltrata a su menor hija por derribar un televisor

EN LA BANDA DE SHILCAYO

Niña agredida

Tarapoto. Una niña de seis años de edad resultó herida tras ser azotada por su padre, el hecho ocurrió en el distrito Banda de Shilcayo en San Martín. El agresor fue intervenido por agentes de la Policía Nacional y este lunes 13 será puesto a disposición del Poder Judicial con sede en Tarapoto.
La niña fue encontrada por los serenos del distrito e inmediatamente la trasladaron a la Comisaría de la zona, donde manifestó que su padre de nombre Samuel García Amasifuen de 25 años de edad fue quien le agredió y con la hebilla de su cinturón dejó una herida en el mentón.

El mayor PNP ® Daniel Salas Meléndez, jefe del Serenazgo de La Banda de Shilcayo, manifestó que García Amasifuen castigó a su hija, porque al tratar de prender un televisor el artefacto se cayó y quedó averiado, situación que desató su ira con la niña que quedó seriamente afectada.

“Lamentamos que la madre de la agraviada no sea la persona quien denunció al agresor, tuvo que ser la misma niña que narró cómo sucedieron los hechos. Ahora se necesita que el fiscal del distrito lo denuncie por esta cobarde agresión”, indicó Salas Meléndez.

El hecho sucedió en la asociación de vivienda Ciudad Satélite y fueron los vecinos quienes alertaron a los serenos de lo sucedido. Actualmente el padre de la niña ya fue intervenido y este lunes se definirá su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos