23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Agentes del 105 recuperan trimóvil en tiempo record

EN EL CENTRO DE TARAPOTO

Motocar Recuperado

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 intervinieron a un sujeto que minutos antes se apropió ilegalmente de un trimóvil, cuyo propietario cenaba en un céntrico restaurante de Tarapoto, sin embargo luego de avanzar dos cuadras terminó en manos de la Policía Nacional indicando que se había confundido de vehículo.

La intervención policial se produjo, luego que trabajadoras de un casino del centro de Tarapoto alertaron que un hombre llevó empujando un trimóvil hacia la cuadra tres del jirón Manco Cápac y a la altura del Banco de La Nación lo encontraron cuando huía con el vehículo. Inmediatamente fue intervenido y trasladado a la dependencia policial.

A los pocos minutos llegó el propietario del mototaxi indicando que su unidad fue robada de la cuadra dos del jirón Rioja. El intervenido fue identificado como Segundo Oscar Tuanama quien en todo momento indicó haberse confundido de vehículo, sin embargo en el lugar de donde se llevó el trimóvil no había otro motocar similar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos