21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sujetos vestidos con camiseta de Alianza Lima asaltan a obrero

MINUTOS ANTES RETIRÓ DINERO DE CAJERO DE BANCO DE LA NACIÓN

ROBERT PAIMA RIVADENEIRA. Obrero asaltado
ROBERT PAIMA RIVADENEIRA. Obrero asaltado

Morales. Un obrero de Construcción Civil fue asaltado la noche del sábado, luego de retirar dinero del cajero del Banco de La Nación de Morales, el joven resultó herido cuando los delincuentes le atacaron con arma blanca para quitarle la billetera a cuadra y media de la plaza de Armas de ese distrito.

Robert Pool Paima Rivadeneira resultó herido con arma blanca en el brazo izquierdo en momentos que intentó poner resistencia, sin embargo los tres sujetos que le atacaron le aventaron a una zona descampada donde le quitaron más de mil soles que minutos antes retiró del cajero automático del Banco de La Nación con sede en Morales.

“Luego de retirar mi dinero fui a la casa de una amiga, sin embargo de un terreno desolado salieron los delincuentes a atacarme, pero al forcejear con uno de ellos me cortó el brazo con un cuchillo. Ante esta situación opté por protegerme y después de ello me percaté que estaba herido. No voy a denunciar el hecho, porque más voy a perder tiempo” indicó Paima Rivadeneira.

El hecho se produjo cerca de las siete de la noche en la cuadra cuatro del jirón Jorge Chávez, los tres sujetos vestían camiseta del club deportivo Alianza Lima, quienes al apropiarse del dinero de la víctima arrojaron la billetera para luego huir hacia la parte baja del distrito de Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos