22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Menor de 14 años es secuestrada y violada por tres sujetos

RONDEROS CAPTURARON A UNO DE LOS INVOLUCRADOS

menor ultrajada en moyobamba

Moyobamba. Una menor que se dirigía con destino a los baños termales San Mateo fue secuestrada por tres sujetos quienes luego de llevarla hasta una zona desolada cerca de la localidad de San Vicente perteneciente al Distrito de Jepelacio abusaron sexualmente.

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves 9 de febrero momento en que la menor estaba a punto de llegar al atractivo turístico donde debía encontrarse con un grupo de amigos que la estaban esperando, sin embargo de manera intempestiva fue interceptada por los tres sujetos que estaban a bordo de una mototaxi , siendo subida a la fuerza a dicho vehículo y llevada por la carretera que conduce al distrito de Jepelacio, pero cerca de la localidad de San Vicente los facinerosos la ingresaron a una vivienda rústica ubicada dentro el bosque, donde dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Al ver que la menor no regresaba a casa ubicada en el sector Alfonzo Ugarte, sus familiares iniciaron la búsqueda si lograr resultados positivos, hasta que recién el viernes en horas de la madrugada la menor logró escaparse de sus captores, logrando comunicarse con sus padres a quienes entre lágrimas narró lo que le había acontecido.

De inmediato el padre avisó a las rondas campesinas del sector Jorge Chávez para ir en su búsqueda, logrando ser encontrada en un lugar desolado.

La menor fue conducida por los ronderos hasta la Comisaría, ahí narró cómo sucedieron los hechos, responsabilizando directamente a su exenamorado de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, a quien acusó de haberla amenazado de muerte en varias oportunidades por no querer retomar la relación.

Fueron tres personas que le ultrajaron sexualmente, siendo uno de ellos el tío de su ex pareja y otros dos sujetos plenamente identificados por las rondas campesinas. La menor además narra que los depravados incluso se atrevieron a filmar con sus celulares, el momento que la estaban violando.
Al cierre de este informe los ronderos lograron intervenir a Segundo David Zelada Abanto tío del exenamorado de la menor de edad, sujeto fue reconocido plenamente por la agraviada, faltando capturar a los otros dos involucrados. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos