23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Diana Gonzales lanzará el XXII Campeonato de Voleibol infantil

1

La conferencia de prensa a cargo de la Liga de Voleibol de Tarapoto que preside María Elena Medina se realizará hoy martes 14 de febrero a las 4:00 de la tarde donde brindará mayores detalles sobre el certamen nacional en ellaselección de Morales es vigente campeón.
Pero será la Federación Peruana de Voleibol en hacer el lanzamiento oficial del XXII Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Categoría Infantil 2017 en conferencia dirigida a la prensa.

De la actividad participará la presidenta de este organismo nacional de voleibol, la arequipeña, Diana Gonzales; quien tuvo como compañera a Raffaella Camet y a nuestra paisana Vivian Baella.

La conferencia se realizará en la sala de convenciones del Colegio de Ingenieros, donde los periodistas especializados y convencionales se darán cita para hacer las preguntas a la máxima representante de la Federación Peruana de Voleibol y obviamente a la presidente del voleibol sanmartinense María Elena Medina.

Hasta el cierre de nuestra edición no se pudo tener mayores respuestas por parte de la presidenta de la Liga de Tarapoto a fin de conocer de las autoridades y personalidades que se harán presentes en esta conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos