22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sujetos roban laptop de Municipio Moyobambino

ASEGURAN QUE TODO QUE REGISTRADO EN CÁMARA DE VIDEO

roban laptop de mpm

Moyobamba. En conferencia de prensa el gerente general de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Arq. Enrique Salas Sime confirmó que dos sujetos desconocidos que lograron ingresar el pasado viernes a la oficina de Recursos Humanos y robarse una laptop, habiendo quedado todo registrado en imágenes a través de una cámara de video instalada en este lugar.

El funcionario manifestó que gracias a estas imágenes la captura de los responsables de este robo que intenta desaparecer información relacionada a las planillas fantasmas descubiertas hace unos días, caso que involucra al exjefe de recursos humanos Víctor Ramírez López.

La sustracción se confirmó la mañana de ayer debido a que en un principio se pensaba que la laptop había sido llevada por el nuevo jefe de esta área; sin embargo tras hacerse las averiguaciones se descartó esta posibilidad.

Sobre la información que contiene este equipo, Salas Sime aseguro que no existe ningún riesgo ya que de acuerdo al nuevo sistema que se viene utilizando todo queda automáticamente almacenado en los Backups que se cuenta en el área de informática.

Las imágenes que quedaron registradas en la cámara de seguridad ya fueron entregadas a las autoridades del Ministerio Público, siendo mantenida por el momento en estricta reserva, sin embargo Salas Sime reveló que en ellas se puede apreciar claramente a dos sujetos que ingresan al promediar las nueve de la noche del pasado viernes donde uno de ellos lleva cargando una mochila. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos