26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía identifica a integrantes de banda “Los marcas de Loreto”

LLEGARON PROCEDENTES DE IQUITOS

ALEJADRO FRANCO VELA RAMÍREZ (PERRO)
ALEJADRO FRANCO VELA RAMÍREZ (PERRO)
CRISTIAN BETINO CAMPOS DIAZ (BETINO)
CRISTIAN BETINO CAMPOS DIAZ (BETINO)

Tras la captura de un adolescente durante la balacera del pasado viernes en el barrio Punta del Ese de Tarapoto, agentes de la División de Investigación Criminal, identificaron a dos de los presuntos integrantes de la banda “Los Marcas de Loreto”, que intentaron arrebatar 170 mil soles a un empresario moralino.

Alejandro Franco Vela Ramírez de 27 años de edad, alias “perro” y “cristhian Betino Campos Díaz (19) alias “betino o gordo”, vienen siendo buscados por la policía, tras ser sindicados de integrar una banda delictiva que viene operando en el nororiente peruano bajo la modalidad del marcaje.

Los agentes de la División de Investigación Criminal viene trabajando para identificar a tres sujetos que también integrarían esa presunta banda delictiva, el anuncio lo hizo el comandante Ramón Vásquez Vela, quien está a cargo de esa unidad policial operativa.

Se conoció que el menor detenido el viernes de iniciales SPCM de 17 años también es de Iquitos, pero radicaba en el distrito de Morales, actualmente está detenido en la DIVINCRI y en los próximos días será trasladado a Chichlayo para ser recluido en un centro de menores.

Al cierre del presente informe se conoció que la Policía ubicó a una de las motocicletas empleadas en el asalto, la tarde del jueves. Se trata de una moto honda tornado. El día del atraco era conducido por Alias “betino o Gordo”. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos